Logotipo de Dantzagunea


Abierto el plazo para presentar propuestas a DANZA A ESCENA

Las compañías de Danza interesadas en participar en el Circuito Danza a Escena 2013 podrán presentar sus propuestas a partir del próximo 21 de septiembre.

La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública organiza una nueva edición del Circuito Danza a Escena, promovido por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) al que pueden concurrir las compañías profesionales de Danza residentes en España.

Toda la información relativa a la edición de 2013 estará a disposición de los interesados a partir del 21 de septiembre a través del sitio web de danza a escena. Las propuestas artísticas deberán ir acompañadas de todos los materiales de difusión necesarios para hacer posible su valoración. Las compañías profesionales deben estar registradas en redescena

Una vez finalizado el periodo de inscripción el 10 de octubre de 2012 a las 14:00 horas, se abrirá una fase de estudio por parte de la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red, con el propósito final de elaborar en noviembre el Catálogo de los espectáculos que formarán parte del Circuito Danza a Escena. Las funciones se desarrollarán a lo largo de 2013.

El objetivo general de esta iniciativa es potenciar la visibilidad de las artes del movimiento, a través del incremento de la programación de espectáculos de danza en los espacios escénicos de titularidad pública y mediante el apoyo a proyectos que favorezcan no solo la circulación de la obra, sino también la creación de públicos.

E-mail Imprimir
 
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.