Logotipo de Dantzagunea


SORTUTAKOAK 7

Dantzagunea anuncia la séptima edición del programa Sortutakoak. Para esta edición se propone un tema concreto para crear una pieza coreográfica, y para realizar un proceso creativo.

En este contexto, los participantes de Sortutakoak 7 tendrán que componer una coreografía, partiendo de un texto de José Lainez, precursor y referente de la danza contemporánea en Gipuzkoa y Euskadi. Se pide realizar un proceso creativo con principio y final, partiendo del texto.

De este modo, la séptima edición de Sortutakoak se integra en las actividades que Gipuzkoako Dantzagunea organizará en colaboración con Donostia 2016 y el Centro Huarte durante el 2015, para la puesta en valor y divulgación del trabajo de José Lainez y Concha Martínez.

Los proyectos seleccionados para la realizar la residencia de Sortutakoak 7 presentarán su trabajo dentro de la exposición “Coreografías para no bailar” que se hará en junio del 2015 en el Espacio 2016 de la Fundación Donostia 2016.

E-mail Imprimir
 
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.