Logotipo de Dantzagunea


Bitamine convoca a las ayudas transfronterizas para la creaci贸n 2015

A través de esta convocatoria Bitamine Faktoria apoya tanto proyectos de creadores individuales y colectivos como iniciativas de espacios permanentes de producción y de agentes culturales independientes, contribuyendo así a reforzar el tejido creativo de la zona y a alcanzar su mayor difusión entre los ciudadanos. El plazo de envío de solicitudes finaliza el próximo 31 de marzo de 2015.

Las ayudas serán destinadas a la producción de obra de creadores individuales y/o colectivos, proyectos con carácter innovador y actividades con fundamentos y contenidos de libre elección. Esta modalidad está orientada a personas físicas o colectivos que desarrollen su actividad en las provincias de Gipuzkoa y Lapurdi.

Convocatoria completa en el sitio web de Bitamine

Más información en:  Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / +34 943625202

Información enviada por Bitamine

E-mail Imprimir
 
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el an谩lisis de la navegaci贸n de los usuarios. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuraci贸n u obtener m谩s informaci贸n aqui.