Logotipo de Dantzagunea


Curator麓s Network: una oportunidad de promocionarse internacionalmente.

Entre el 16 y el 20 de noviembre de 2011 se organiza el primer encuentro de Curators’ Network en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid. Ese encuentro será el primero de una serie de al menos 5 encuentros en 5 países europeos que servirán para el intercambio de ideas entre artistas, comisarios y demás agentes culturales a nivel estatal, con sus homólogos europeos para propiciar el diálogo, el debate y la comunicación entre ellos con vistas a una colaboración internacional.

El objeto de esta convocatoria es seleccionar a 20 artistas  que presentarán sus portafolios a los miembros de la red y demás agentes culturales invitados, ayudándoles de esta forma a promocionarse internacionalmente.

Cada artista o colectivo ha de presentar un dossier del  proyecto artístico más reciente cuyo tema y procesos empleados (arte gráfico, escultura, fotografía, instalación, videoarte, arte sonoro, arte performativo, etc.) son totalmente libres.

Para más información:  http://www.curators-network.eu/madrid/gathering_terms

 

 

E-mail Imprimir
 
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el an谩lisis de la navegaci贸n de los usuarios. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuraci贸n u obtener m谩s informaci贸n aqui.