Logotipo de Dantzagunea


Convocatoria: Umore Azoka 2018

Umore Azoka XIX Feria de Artistas Callejeros de Leioa ha abierto el plazo para la presentación de propuestas artísticas para participar en la edición 2018, que se celebrará los días 17, 18, 19 y 20 de mayo. La Feria está abierta a trabajos de compañías, artistas y agrupaciones profesionales que utilizan la calle como medio de expresión y comunicación artística.
 Podrán presentarse trabajos de todas las disciplinas presentes en las artes de calle (teatro, música, circo, danza, clown, performances, instalaciones, etcétera), dirigidos tanto a público infantil, familiar o adulto.
 Se aceptarán trabajos estrenados a partir de mayo de 2016 o montajes no estrenados en el Estado; y se valorará muy positivamente la propuesta de estreno en la Feria, siempre que la dirección artística tenga el tiempo suficiente de recabar datos que garanticen la calidad de dicho estreno.

Inscripción y bases

La Feria mantiene, en esta edición, un apartado específico para la presentación de espectáculos en proceso de creación/producción que se prevean estrenar desde mayo de 2018 hasta mayo de 2019. Estas propuestas deben ser remitidas a la oficina de la Feria (indicando claramente que se desea participar en esta sección) aportando toda la documentación que las compañías estimen oportuno y explicando la propuesta de presentación (presentación en escena de pocos minutos, showcase, work in progress, comunicación).

Las compañías profesionales interesadas en participar pueden realizar su inscripción desde el 2 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2017 a través de la web de Umore Azoka donde podrán encontrar toda la información necesaria sobre los criterios de selección, las condiciones de participación y el procedimiento para el envío de las propuestas.

Información: Umore Azoka

E-mail Imprimir
Martes, 31 de Octubre de 2017 09:20
 
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.