Logotipo de Dantzagunea


Convocatoria: se necesitan voluntarios/as para un proceso coreogr谩fico en Tabakalera

Tabakalera hace un llamamiento a voluntarias/os para formar parte de un proceso coreográfico. El proceso de trabajo se desarrollará con el coreógrafo Ion Munduate, y se sitúa dentro de las actividades del proyecto Mugak/Fronteras desarrollado por Maite Garbayo Maeztu en Tabakalera. Este proceso coreográfico se plantea a modo de taller de creación y tiene como objetivo activar el alfabeto por medio del movimiento, y crear una pieza para mostrarla el 16 de diciembre en Tabakalera, San Sebastián. Vamos a intentar sugerir procesos geográficos, coreográficos, poéticos y dinámicos en relación con términos que están relacionados con la frontera, haciendo ver que estos forman un lugar, un punto fijo, frente al movimiento y las vivencias que en ellas se dan que son muchas y variadas. Con la intención de que el movimiento, su dinámica y experiencia puedan sugerir o abrir pequeñas fisuras en relación con los términos que se citen y las palabras que se escriban, activando así otras posibilidades, otros sentidos incluso otros significados. Pensar la frontera a través de su polifonía; tres lenguas y un alfabeto.

Las sesiones de trabajo serán el proceso directo de creación de la pieza, y el objetivo es aventurarse, construir la pieza y presentarla. No hay honorarios para los participantes, por eso se buscan voluntarias y voluntarios, y muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Se necesitan 27 voluntarios/as para ser cada uno una letra del abecedario, que puedan comprometerse en las siguientes fechas y horarios:

  • Días: 14, 21 y 28 de noviembre (martes), 18 de noviembre (sábado) // 5 y 12 de diciembre (martes)
  • Horarios: martes de 19:00 a 22:00 // sábado de 11:00 a 14:00
  • Lugar: Tabakalera, en el Espacio de Creadores, 3ª planta
  • Presentación pública: sábado, 16 de diciembre, en Tabakalera a las 19:00
  • Para inscribirse y para más información: Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Información: Tabakalera

E-mail Imprimir
Viernes, 10 de Noviembre de 2017 11:22
 
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el an谩lisis de la navegaci贸n de los usuarios. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuraci贸n u obtener m谩s informaci贸n aqui.