Logotipo de Dantzagunea


Convocatoria: Regards Croises 2018

Tras el proceso en 2017 de reestructuración de regiones en Francia y los consiguientes cambios administrativos en la ciudad de Biarritz y en el funcionamiento de Le Labo / Malandain Ballet Biarrit, así como en los procedimientos de comunicación en dichas organizaciones, la edición de REGARDS CROISÉS 2018 se modifica con los siguientes resultados en equipos y creador@s participantes y de contenidos artísticos y:

29, 30 y 31 de Marzo de 2018 en BIARRITZ

  • LE LABO y el equipo interdisciplinar LE POEME EN VOLUME: imagen virtual en 3D “L`abre intégral”
  • Compañía KALE (Oporto) con piezas creadas por Olatz de ANDRÉS (Euskadi),
  • Gilles BARON (Francia), Paula MORENO (Portugal)

14 y 15 de Abril en BILBAO

  • Compagnie La CAVALE en La Fundición

Mayo en el FESTIVAL DDD de OPORTO

  • Compañía KALE (Oporto) con piezas creadas por Olatz de ANDRÉS (Euskadi),
  • Gilles BARON (Francia), Paula MORENO (Portugal)

Por estos motivos abrimos en estas fechas

CONVOCATORIA REGARDS CROISÉS 2019 dirigida a creador@s y/o colectivos de danza del País Vasco:

Los lugares, fechas, dispositivos y condiciones de los socios de Burdeos, Limoges y Oporto podrían tener características diferentes a las habituales hasta ahora en Biarritz, Bilbao y se darán a conocer a las compañías seleccionadas en la medida que vayan siendo definidas y concretadas por los socios.

Envío de propuestas (dossier y video completo): hasta el 28 de febrero del 2018 a:

La Fundición: Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla | Tf: 94 475 3327

en horario de 10:00h a 14:00h

*Con su nuevo proyecto, el Centre Chorégraphique Transfrontalier Ballet T, del Malandain Ballet Biarritz, quiere favorecer el desarrollo del trabajo coreográfico y, saliendo de Biarritz, extender el ámbito de acción en el País Vasco. En este marco y por iniciativa del Institut Français de Bilbao se puso en marcha en 2012 una colaboración con La Fundición para la movilidad y el intercambio a través de la presentación global del trabajo de compañías de la CAV en Biarritz y compañías francesas en Bilbao.

Información: La Fundición

E-mail Imprimir
Viernes, 15 de Diciembre de 2017 14:17
 
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el an谩lisis de la navegaci贸n de los usuarios. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuraci贸n u obtener m谩s informaci贸n aqui.