Logotipo de Dantzagunea


Convocatoria: Tanzemesse 2018 (Etxepare)

La Feria Internacional de Danza Tanzmesse se va celebrar del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2018 en Düsseldorf (Alemania). Este mercado es el la feria de danza contemporánea más importante de Europa, y el Instituto Etxepare volverá a organizar el stand Basque Dance el 2018, con la colaboración de ADDE, para dar visibilidad a nivel internacional a la creación artística de las compañías vascas.

La Feria de Tanzmesse puede ser interesante para conocer la realidad internacional de la danza contemporánea a través de las compañías, instituciones, empresas, y profesionales que acuden allí, por un lado, y para contactar con programadores internacionales en aras de difundir vuestros espectáculos, por otro (a parte del trabajo de difusión del Catálogo de Danza que va a realizar en la feria la representante de ADDE).

Por lo tanto, aprovechando que habrá un stand Basque Dance, quien tenga intención de acudir al mercado, se puede poner en contacto con el Instituto Etxepare antes del 8 de junio, para que os enviemos la invitación para acreditaros bajo el stand vasco. El coste de acreditación es de 125€.

Los representantes de compañías o empresas que participen en la feria pueden solicitar la subvención para participar en Mercados y Ferias Internacionales de Etxepare, para los gastos de acreditación, viajes, alojamiento, y dietas (máximo 800 euros), siempre que se cumplan los requisitos. La convocatoria se publicará a finales de junio.

Información: Etxepare

E-mail Imprimir
Jueves, 10 de Mayo de 2018 09:43
 
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.