Logotipo de Dantzagunea


Convocatoria de becas: formaci贸n especializada de danza, Diputaci贸n de Gipuzkoa

La Diputación Foral de Gipuzkoa abre una convocatoria para la formación especializada en varias disciplinas artísticas, entre ellas las danza, dirigida a persona de entre 16 y 31 años. Los estudios deberán realizarse durante el curso escolar 2018-2019, con una duración mínima de 4 meses. La beca puede ser prorrogada por un año más, el inmediatamente posterior a la concesión de la beca y previa solicitud dentro de la convocatoria general.

Personas beneficiarias

Podrán solicitar estas becas las personas físicas que reúnan las siguientes condiciones:

- Residir en cualquiera de los municipios de Gipuzkoa por un plazo mínimo de cinco años durante los diez últimos.

- Haber cumplido los 16 años a 31 de diciembre de 2017, y no haber cumplido los 31 años de edad a 31 de diciembre de 2018. Los menores de edad deberán ser autorizados/as por las personas que ostenten su patria potestad.

Requisitos

- Las becas son para estudios de especialización, no para formación básicá. Los/las solicitantes deberán acreditar la formación básica en el área de estudio para el que solicitan la beca, y más concretamente, la documentación certificativa de los estudios realizados.

No se podrán solicitar estas becas para estudios que puedan realizarse en las Comunidades Autónomas Vasca y Navarra.

Al contrario, podrán solicitar beca aquellas personas que deban desplazarse fuera, por no existir en dichas comunidades los estudios que quieren realizar.

En algunas áreas las personas solicitantes podrán ser llamadas para cualquier aclaración sobre sus proyectos o para realizar pruebas prácticas (en música y danza principalmente). En ese caso deberán acudir en el día y hora que se les indique, de lo contrario quedarán excluidas automáticamente.

La comisión evaluadora será asesorada por especialistas en las distintas disciplinas.

Plazo de presentación de solicitudes

Finaliza el 18 de junio de 2018.

CONVOCATORIA

E-mail Imprimir
Mi茅rcoles, 30 de Mayo de 2018 08:56
 
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el an谩lisis de la navegaci贸n de los usuarios. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuraci贸n u obtener m谩s informaci贸n aqui.