Logotipo de Dantzagunea


Iker Arrue comienza su residencia artística en Montreal

Tal y como se dio a concoer en abril, el coreógrafo gipuzkoano Iker Arrue realizará una residencia de creación en la Escuela de Danza Contemporánea de de Quebec. Arrue comenzará a trabajar a mediados de octubre, y su residencia se prolongará durante dos meses. La residencia se realizará gracias a la colaboración entre las siguientes entidades: la Ecole de Danse Contemporaine (EDCM) de Quebec, el Conseil des Arts et des Letres (CALQ), Tabakalera (Centro Internacional de Cultura Contemporánea), Dantzagune (servicio de danza de la Diputación Foral de Gipuzkoa), la compañía Dantzaz y el Instituto Vasco Etxepare.

Iker Arrue trabajará con el alumnado del último curos del grado de danza de la EDCM. Durante dos meses prepararán la pieza TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), y ofrecerán una función de estreno en Montreal. Antes de partir a Quebec, Arrue ha adelantado el trabajo a realizar en Gipuzkoako Dantzagunea, con la actriz Loreto Mauelon, y las bailarinas Myriam Perez y Leire Otamendi. 

E-mail Imprimir
Jueves, 27 de Septiembre de 2018 13:12
 
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el an√°lisis de la navegaci√≥n de los usuarios. Si contin√ļas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.