Logotipo de Dantzagunea


SORTUTAKOAK: "Huts", de Jone san Martin, proyecto seleccionado en Sortutakoak Soziala 3

El proyecto presentado por Jone San Martin y Mikel R. Nieto, Huts, ha sido seleccionado en la tercera edición de Sortutakoak Soziala. En palabras de sus creadores: "Huts es una obra de danza que trata o filtra la presencia y la ausencia del sonido a través del cuerpo. La gestualidad y el lenguaje que el cuerpo articula es un reflejo del sonido y del silencio. El movimiento deviene palabra, la palabra signo, el signo movimiento...".

El proyecto contará con una ayuda económica dentro de la línea de Gipuzkoako Dantzagunea para apoyar la creación en el ámbito de la danza social. El proyecto recibirá 3.000€, para apoyar su desarrollo durante el 2020. El jurado lo han formado Iker Tolosa (Ayuntamiento de Errenteria), Ana Remiro (Escuela de Música y Danza de Donostia), y Becky Siegel (Kon moción), que han seleccionado el proyecto Hiru para este tercera edición de Sortutakoak Soziala. 

E-mail Imprimir
Jueves, 19 de Diciembre de 2019 00:38
 
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el an谩lisis de la navegaci贸n de los usuarios. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuraci贸n u obtener m谩s informaci贸n aqui.