Logotipo de Dantzagunea


Taller de Iker Arrue en AFAGI. Sortutakoak 3

El bailarín donostiarra Iker Arrue, hijo del también donostiarra Manuel Arrue (y asistente a los talleres de AFAGI), impartirá el próximo día 10 de julio un "taller de acercamiento a un proceso creativo de danza contemporánea" dirigido a varios de los grupos de los talleres de AFAGI.

Invisible Beauty – AFAGI, es un proyecto social de la iniciativa AI DO PROJECT, creado para los talleres de AFAGI (Asociación de Familiares y Amigos de personas con Alzheimer y otras Demencias de Gipuzkoa) y que se ha desarrollado con la colaboración de Dantzagunea.

Habiendo definido con la dirección y responsables de AFAGI los parámetros de la intervención a lo largo de varios encuentros y partiendo de la proyección de un Video-danza de corta duración (4min), el taller tiene como finalidad mostrar a los asistentes cómo se desarrolló este proceso creativo: origen de la idea, creación del movimiento y resultado final.

Se trata de un taller teórico-práctico en el que tras la breve introducción de conceptos entorno al movimiento y la música, se invita a los participantes a experimentar de forma sencilla varios ejercicios vinculados al equilibrio y la musicalidad, y que fácilmente podrán incluir como parte de sus rutinas de trabajo/ejercicios tanto en los talleres de AFAGI como en casa. 

  

 

E-mail Imprimir
Lunes, 24 de Junio de 2013 10:08
 
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el an谩lisis de la navegaci贸n de los usuarios. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuraci贸n u obtener m谩s informaci贸n aqui.