Logotipo de Dantzagunea


SORTUTAKOAK II

Sortutakoak Jaialdia, un festival alrededor de proyectos de creación en danza apoyados por Dantzagunea
 
Dantzagunea organiza los días 14 y 15 de febrero en Donostia el II Festival de Danza Sortutakoak mostrando los trabajos de danza que se han apoyado a lo largo del 2013 por este servicio de la Diputación Foral de Gipuzkoa. En este contexto, el viernes 14 podremos ver la película de danza “HOMING” de Xabier Iriondo producida por Filmotive, el viaje que una niña criada por una manada de lobos hace de la vida salvaje a la vida en sociedad y el contacto con diferentes personajes que encuentra en su camino y que harán variar su comportamiento. (Espacio Reflex, c/Egia, 24-bis. 20:00h).
 
 
El sábado 15 y en la sala Gazteszena presentaremos el libro “Pasos por Sortutakoak”, un paseo por los proyectos seleccionados en estas residencias artísticas de Dantzagunea y anunciaremos los dos proyectos elegidos en esta quinta convocatoria. También Mikel Sarriegi presentará el video de Aurtzaka Taldea “Sanjoanetako neskatxen esku-dantza Beasainen”. A continuación podremos ver tres piezas de danza contemporánea que disfrutaron de las residencias de Sortutakoak: ON de Eneritz Zeberio, HOOKED (STILL) de Lasala, y THIS LINE IS MY PATH, del creador senegalés Alioune Diagne.
 
 
E-mail Imprimir
Lunes, 03 de Febrero de 2014 12:42
 
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.