Logotipo de Dantzagunea


Exposición: "Un paso más, la actualidad de la danza contemporánea en Gipuzkoa", en Gazteszena en mayo

Donostia Kultura y Gipuzkoako Dantzagunea han organizado una exposición con el propósito de recoger la actualidad de la danza contemporánea en Gipuzkoa, y estará visible durante mayo en Gazteszena. La comisaria de la exposición es Beatriz Txurruka, que cuenta con un amplio recorrido en el mundo de la danza, tanto en el aspecto creativo, como en de la gestión. La exposición está formada por fotografías y textos de la mayoría de las compañías y creadores que componen el panorama actual de la danza contemporánea en Gipuzkoa, y durante los días en los que estará abierta, se realizará un vídeo.

Acto de inauguración el 5 de mayo, conferencia bailada de Toni Jodar

Para iniciar la exposicion, se realizará un acto de inauguración en Gazteszena, el día 5 de mayo, a las 19:00, con una conferencia bailada de Toni Jodar, y un posterior aperitivo. Representantes de Donostia Kultura y Gipuzkoako Dantzagunea participarán en él.

Exposición: Actualidad de la danza contemporánea guipuzcoana

UN PASO MAS, es un intento de visibilizar la danza contemporánea en Gipuzkoa. Un camino largo, compañías, bailarinas y bailarines, y un montón de personas aficionadas a la danza. En esta exposición hemos intentado recoger el trabajo de compañías y artistas que en estos momentos se mueven en Gipuzkoa. Teníamos claro que la danza es importante y debíamos enseñarlo. Nos apetecía encontrarnos y dar un paso más.

  • Fechas: del 5 al 30 de mayo
  • Lugar: Gazteszena, Egia, Donostia
  • Horario: 10:00-14:00 / 16:00-20:30
  • Comisaria: Beatriz Txurruka
  • Organizan: Gipuzkoako Dantzagunea y Donostia Kultura

Compañías y creadores que están en la exposición:

E-mail Imprimir
Jueves, 06 de Abril de 2017 12:47
 
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.