Logotipo de Dantzagunea


El festival DNA programa 15 espect谩culos de danza en 9 localidades navarras, entre el 20 de mayo y el 3 de junio

El programa apuesta por la diversidad de lenguajes artísticos, la internacionalidad y los conceptos de comunidad, ecopolítica y futuro. La Dirección General de Cultura ha presentado una nueva edición del Festival de Danza Contemporánea DNA, que estrena dirección artística y se traslada de fechas para ofrecer entre el 20 de mayo y el 3 de junio, un espacio que apuesta por la diversidad de lenguajes artísticos y formatos, la internacionalidad de las compañías y los conceptos de comunidad, ecopolítica y futuro. La Dirección General de Cultura organiza el festival en colaboración con Fundación Baluarte.

Durante dos semanas, DNA 2017 acogerá treinta presentaciones públicas, 15 de ellas espectáculos, repartidas por los teatros y espacios públicos de nueve municipios navarros ­-Pamplona, Barañáin, Huarte, Noáin, Villava, Lesaka, Aoiz, Altsasu/Alsasua y Tudela-. Se quiere con ello preservar el equilibrio territorial en la programación que promueve la Dirección General de Cultura en esta legislatura.

Programa e información completa del festival DNA

Información: Gobierno de Navarra

E-mail Imprimir
Mi茅rcoles, 10 de Mayo de 2017 09:48
 
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el an谩lisis de la navegaci贸n de los usuarios. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuraci贸n u obtener m谩s informaci贸n aqui.