Logotipo de Dantzagunea


Pre-estreno: "Youth", Dantzaz en Bastero el 30 de junio

Youth' es un juego de palabras que conecta el pronombre "tú" con la palabra "juventud". Y es también el título de la pieza que la creadora Wubkje Kuindersma ha desarrollado durante su residencia en el Centro de Creación Coreográfica Internacional de Dantzaz. El resultado de este proceso artístico se podrá ver, en su preestreno en Andoain, el próximo viernes, 30 de junio (Bastero Kulturgunea).

  • Fecha:  30 de junio, viernes
  • Lugar: Auditorio Bastero, Andoain
  • Hora: 19:30

La obra, explica Wubkje, nos invita a pensar sobre el modo en que “llevamos los tesoros de nuestra juventud toda una vida con nosotros". A medida que pasa el tiempo, subraya, "todo puede cambiar, pero un nuestro interior siempre permanece quién hemos sido". Piezas del compositor inglés Henry PUrcell y temas optimistas de los años 50 y 60 (como el mítico ‘Sherry’ de The Four Season o el ya clásico ‘Love me tender’ de Elvis) conviven en un trabajo que “conecta” perfectamente con la juventud de los 12 bailarines de Dantzaz.

Información: Dantzaz

E-mail Imprimir
Viernes, 16 de Junio de 2017 11:28
 
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.