Logotipo de Dantzagunea


Formación

alt

El programa de formación de Dantzagunea está dirigido a complementar la formación de bailarines y bailarinas.

 

 

 

 

A lo largo del año puedes encontrar:

- Cursos de danza en periodos vacacionales: el verano, la Navidad y la Semana Santa son los periodos elegidos para que aquellos interesados en la danza puedan completar su formación con profesores invitados de gran experiencia en el área profesional. Sigue en el apartado de noticias de nuestra web los anuncios y convocatorias para estos cursos.

- Clases con la compañía residente Dantzaz. Durante todo el curso puedes acceder a las clases de la compañía. Se requieren conocimientos básicos de ballet clásico.(consultar calendario)

- Clases abiertas con Igor Calonge (consultar calendario). 

- Dantzan Ikasi. Dantzan Ikasi es una iniciativa que nace para impulsar el ámbito de la formación en danza tradicional. Su objetivo es ofrecer la posibilidad de seguir aprendiendo y profundizar en su formación a los profesores que imparten danza tradicional y a los dantzaris que desean ampliar sus conocimientos en la materia. En un momento en el que la formación continua es una actitud indispensable en todas los ámbitos de la sociedad, este programa pretende que la danza tradicional cuente también con esa posibilidad formativa. Informaremos puntualmente en el apartado de noticias sobre los cursos que se vayan organizando.

 

alt

- Otros talleres y cursos que se organicen a lo largo del año, sobre los que te informaremos puntualmente en el apartado noticias.

E-mail Imprimir
 
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.